domingo, 29 de mayo de 2011

Madrid, Madrid, Madrid pedazo de la tierra en que nací

Madrid esa ciudad que todo el mundo odia pero que luego no se cansa de nombrar cuando uno esta fuera y dice bien orgulloso "YO SOY DE MADRID" pues eso que tenia que hacer un pequeño homenaje a mi tierra y aunque las fotos son del año pasado las cuelgo ahora.
 El año pasado era el centenario de la GRAN VÍA y mi amigo xetxu y yo nos fuimos hacer unas fotillos, la verdad es que la tenia ganas a la calle tiene sitios muy bonitos y aunque estuvimos toda la tarde disparando fotos tenemos pendiente el xetxu y yo hacer las fotos desde los balcones todo cuestión de permisos y hostias pero llegara
El edificio Metropoli  dividiendo aun lado la calle Alcala y al otro lado la Gran via el atadecer fue buenisimo y la foto me gusta.
Todo el mundo que ve esta foto siempre recordara a Santiago Segura en el Día de la bestia, a mí me gusta la foto porque parece un dibujo igual que la primera pero es foto bueno son tres fotos es un hdr.
 La plaza mayor con una tarde gris aunque al final salio el sol
 Esta foto tiene guasa cuando la tire era casi las 12 (hora en las que apagan las luces a muchos monumentos en Madrid) cuando por fin conseguimos montar el tripode, calcular la exposición y disparar, justo al momento se apagaron las luces del templo y nos quedamos a oscuras la cara de Xetxu fue como la mia ""MANDA GÜEVOOOS""
 Carlos III montado en caballo le dijo a su lacayo .....
Aquí mi amigo Xetxu compañero de fatigas aquel día y los que nos quedan por afotar, lo pasamos siempre en grande y aki tienes un pequeño regalo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario