miércoles, 15 de enero de 2014

Árbol solitario.

Árbol Solitario.

Hoy es un día de esos que todo sale mal, las nubes no se mueven, el cielo es una caca y decides tomarte la tarde fotográfica, para buscar sitios para otros días, cansado ya de dar vueltas por los perales, me voy a un árbol que estuve con Jesús  Carpio y Víctor Martín estas navidades para hacer una nocturnas, el árbol me gusta y la verdad es que planto el trípode y saco filtros, como estoy de prueba y las nubes no se mueven saco el filtro de 10 pasos hitech y otro de 6 hitech, hecho cálculos para ver cuanto tiempo me da y me da mas o menos 16 minutos, como no tengo nada que hacer, decido probar, me doy una vuelta por allí, miro al reloj, hablo con Gregorio por watsapp, vuelvo a mirar el reloj, hablo con mi mujer por el watsapp, vuelvo a mirar el reloj, dioosss que largo se hacen 16 minutos, al fin termina, miro la pantalla y la verdad es que la foto no me gusta, pero bueno, espero llegar a casa y procesar, allí en casa es donde veo que tengo foto y me gusta y aquí traigo mi primera foto de exposición larga diurna de mas de un minuto en total 16, que por cierto quiero dedicar a mi gran amigo Gregorio de foto DeNoche, por acompañarme vía watsapp y ser un tío especial, va por ti Amigo.
























Datos de la foto: f 6.3 - 958seg  filtro hitech10 pasos y otro de 6 pasos y porta filtro lucroit de 100mm.














No hay comentarios:

Publicar un comentario