jueves, 23 de enero de 2014

DAMA DEL MANZANARES.



Hoy traigo una foto que llevaba tiempo en mi cabeza, y las cosas salieron según lo previsto, las nubes en fuga y arriba la Dama del Manzanares, así llaman a esta estructura de hierro que tenemos en lo que antiguamente fue una escombrera de Madrid y ahora es un bonito parque.
Esta foto viene con dedicatoria de mi compañera Irene, ya que cuando la dije que iba ir allí hacer la foto, me dijo que la gustaba mucho, porque se imaginaba que era una persona con mogollón de cosas en la cabeza, problemas y que ella cuando pasaba por allí corriendo, se sentía muy identifica da con dicha figura, entonces como yo no se escribir muy bien, la dije, escribe me unas palabras y la foto es tuya, y aquí esta.

Siempre alejada, la miro en movimiento....
me siento plasmada en ella,
me transmite paz, como si mi confusión 
fuera algo que compartir con el mundo...
Está en la cima, sobreentiendo que si no
sucumbimos a ese estado de desorden
jamás encontraremos 
el camino adecuado, y así fue
como pasó por mi vida....
                                     Irene Beware.


La foto esta realizada con un filtro Hitech de 10 pasos y porta de lucroit, F8 - 119 seg Iso 100

No hay comentarios:

Publicar un comentario